Abierto el plazo de inscripción para la nueva Escuela Deportiva de Taekwondo en Las Cabezas

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

cartel de taekwondo

Abierto el plazo de inscripción para la nueva Escuela Deportiva de Taekwondo en Las Cabezas

16/01/2024

Se trata de una Escuela de Iniciación que contará con dos clases semanales los martes y viernes de 16 a 17 hs. y de 17 a 18 hs. El máximo de alumnos y alumnas por curso será de 20 y las clases comenzarán en el mes de febrero.

taekwondo-arte-marcial-edades-735

Desde este martes, 16 de enero durante los próximos días, los niños y niñas de 4 a 14 años que deseen pueden apuntarse a la Escuela Deportiva Municipal de Iniciación de Taekwondo. La delegación de Deportes del Ayuntamiento junto con el Gimnasio Chun Kwon Las Cabezas, del maestro de Artes  Marciales Coreanas, Juan Orellana, lanzan esta nueva escuela para ofrecer una mayor oferta en las Escuelas Municipales con una disciplina noble y muy enriquecedora para el crecimiento físico y moral. 

El anuncio ha llegado a través de las redes sociales del Ayuntamiento y próximamente se llevará a cabo una rueda de prensa donde se explicarán todos los detalles. Se trata de una Escuela de Iniciación que contará con dos clases semanales los martes y viernes de 16 a 17 hs. y de 17 a 18 hs. El máximo de alumnos y alumnas por curso será de 20 y las clases comenzarán en el mes de febrero. 

Las tasas de esta actividad son de 15€ mensuales, como las de todas las disciplinas deportivas pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales de nuestro pueblo. La edad para participar es amplia, de los 4 a los 14 años. La inscripción pueden realizarse en la delegación (1ª planta del Ayuntamiento) en horario de 9 a 13 hs. de lunes a viernes.

Desde la delegación de Deportes se muestran “orgullosos al poder ampliar la oferta deportiva en las Escuelas de nuestra ciudad con este acuerdo, además con la garantía que  nos aporta un gimnasio como el de Juan Orellana cuya experiencia y éxitos le preceden” explicaba el delegado responsable, Pepe Quiñones.