Celebrado el Consejo Local de Igualdad para preparar el 8M

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

422543662_247146411762466_623003177062695222_n

Celebrado el Consejo Local de Igualdad para preparar el 8M

25/01/2024

Se trata de un encuentro de trabajo organizado por la delegación de Igualdad y cuenta con la participación de representantes de las instituciones educativas.

En el día de hoy, 25 de enero, se está llevando a cabo el Consejo Local de Igualdad en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.
 
Se trata de un encuentro de trabajo organizado por la delegación de Igualdad y cuenta con la participación de representantes de las instituciones educativas, AMPAS, asociaciones de mujeres y de partidos políticos.
 
La delegada responsable, Noemí Marchena, preside este Consejo y en la bienvenida destaca la intención de trabajar en conjunto por la Igualdad escuchando las propuestas de todas las representantes y desarrollarlas de forma conjunta. También se han planteado los diferentes proyectos que desde el Ayuntamiento se están preparando en torno al Día Internacional de la Mujer. “Queremos que todo nuestro pueblo participe en las actividades que se llevarán a cabo y que ya os puedo adelantar que darán que hablar de manera positiva” comentaba la delegada en declaraciones a los medios tras la reunión.