Día Mundial de la Concienciación sobre Autismo

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

TEACENSE

Día Mundial de la Concienciación sobre Autismo

El 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo

 
En la tarde de ayer la delegación de salud de este Ayuntamiento junto a la asociación de personas con autismo TEACENSE, llevaron a cabo un acto en la Plaza de los Mártires con el fin de visibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre el autismo.
 
Este viernes 2 de abril se celebra el #DiaMundialAutismo y entre otras actividades que se están realizando, ayer la delegada Paqui Ramos y el presidente de TEACENSE, Agustín Fernández, quisieron mandar mensajes a todos/as los ciudadanos/as para que sepan de la existencia de la asociación y del apoyo que se brinda a cualquiera que lo necesite tanto por parte de ellos/as como del consistorio.
 
Juan, uno de los 12 pequeños que forman parte de la asociación, pulsó el botón que provocó que la iluminación de la fuente cambiase al color azul que les representa.
 
En el acto se incidió en que toda la población participe este viernes en las actividades que se están llevando a cabo como adornar sus balcones con globos, telas azules...fotografiarlos y compartir en redes.
 
La Asociación TEACENSE se encuentra situada en el Centro Cívico "Mesón el huerto". Puedes contactar con ellos/as lunes y jueves de 10:00-13:00 horas o a través del teléfono 624 274 167.