La Zona 3 busca una solución a la problemática de los desplazamientos en los Juegos Deportivos Municipales

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

sede_JD1.jpg_427154956

La Zona 3 busca una solución a la problemática de los desplazamientos en los Juegos Deportivos Municipales

18/10/2023

Las Cabezas de San Juan presente en la reunión celebrada den la Diputación de Sevilla por parte de los pueblos de la Zona 3 de los Juegos Deportivos Provinciales.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 14.38.00
 En la mañana de este martes, 17 de octubre, se ha llevado a cabo en la Diputación de Sevilla una reunión con el diputado de Cultura y Ciudadanía, Casimiro Fernández, por parte de los municipios que conforman la Zona 3 de los Juegos Deportivos Provinciales.
Sobre la mesa presente el aumento de la financiación para los transportes de los juegos deportivos de la Diputación y también el incremento de las subvenciones de los monitores deportivos.
El delegado de Deportes, Pepe Quiñones, acompañado por el trabajador municipal del área, José Manuel López, han estado presentes en un encuentro conjunto con diversos municipios de la zona 3. Ambos representantes cabeceños son miembros de la comisión negociadora con el ente provincial.
La Zona 3 está conformada por los pueblos de: Lebrija, Utrera, Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Paradas, Marismillas, Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaira, Marchena, Arahal, Montellano, Coripe, Mairena del Alcor, El Coronil, Puebla de Cazalla, Los Molares, El Cuervo, Carmona, Los Palacios y Villafranca, El Palmar de Troya y Las Cabezas de San Juan.