Las Cabezas recibe la Bandera Verde de la Industria

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

WhatsApp Image 2023-11-30 at 14.10.50

Las Cabezas recibe la Bandera Verde de la Industria

30/11/2023

El alcalde recibe el reconocimiento del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental que ostentan 18 municipios de la Comunidad.

Este 30 de noviembre se ha llevado a cabo el acto de entrega de Banderas Verdes a diferentes localidades andaluzas. Las Cabezas se suma así a una selecta lista de 18 municipios en toda nuestra comunidad que ostentan este reconocimiento por parte del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

Esta certificación identifica a los municipios cuya gestión de la promoción e implantación industrial es destacable reconociendo así las facilidades llevadas a cabo por los ayuntamientos para el impulso de la industria en su municipio y la promoción de inversiones industriales.

El acto contó con la presencia del alcalde, Pepe Solano, y del presidente de la Asociación de Empresarios Cabeceños (AECA), Juan Pedro Calvente, en representación de nuestro municipio. Tomaba la palabra Juan Carlos Duran para dar la bienvenida a los asistentes a este evento, realizado en la Fundación Caja Rural de Sevilla. 

Tras su presentación donde puso en valor a los pueblos que desde hoy portarán la bandera verde de la Industria se entregaron los reconocimientos a los alcaldes y representantes de los municipios de Sevilla, Utrera, Lebrija, Guillena, Mairena del Alcor, Carmona, y Las Cabezas de San Juan, Puente Genil,  Cabra, Villanueva de los Castillejos y, Puerto Real.

Con estos, son ya un total de 18 los municipios andaluces que ostentan este distintivo, que los reconoce por su especial facilidad y agilidad administrativa para el impulso de la industria en su municipio y la promoción de inversiones industriales.