Pepe Solano, nuevo secretario de ADELQUIVIR

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

ASAMBLEA-GENERAL-ADELQUIVIR-31-ENERO-2024-026-scaled-eaad904f

Pepe Solano, nuevo secretario de ADELQUIVIR

01/02/2024

Celebrada Asamblea General en la Casa de la Juventud de El Cuervo de Sevilla, ha sido elegido Pepe Martínez, Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija, nuevo Presidente de Adelquivir, renovándose la Junta Directiva para los próximos cuatro años y gestionará en nuevo Marco Comunitario 2023-2027.

ASAMBLEA-GENERAL-ADELQUIVIR-31-ENERO-2024-012-1-scaled
El alcalde de Las Cabezas de San Juan, ha sido elegido secretario en la Asamblea General celebrada en El Cuervo de Sevilla. En esta cita se ha renovado la Junta directiva para los próximos cuatro años y gestionará en nuevo Marco Comunitario 2023-2027 pasando a presidir ADELQUIVIR el delegado de Cultura de Lebrija, Pepe Martínez.
En esta sesión, además, se han renovado otros cargos de la Junta Directiva como las figuras de Vicepresidencia, Secretaria y Tesorería que serán Junta Directiva, habiendo sido elegido Secretario José Solano Caballero (Alcalde de Las Cabezas de San Juan), Tesorero José Manuel Oliva Arellano (Alcalde de El Cuervo de Sevilla), Vicepresidencia Primera Francisco Jiménez Morales (Alcalde de Utrera), Vicepresidencia Segunda Juan Manuel Valle Chacón (Alcalde de Los Palacios y Villafranca), todo ello por unanimidad de todos los asistentes.
Adelquivir y, por extensión, el Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo sostenible de los municipios integrados en su ámbito de actuación: Los Palacios y Villafranca, Utrera, Los Molares, El Coronil, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y El Cuervo de Sevilla, donde actualmente tiene su sede. Y en 2021 se incorpora el municipio más joven de la provincia de Sevilla, El Palmar de Troya, segregado del municipio de Utrera, completando los ocho municipios de la Comarca del Bajo Guadalquivir, entre Campiña y Marismas.