Alcaldía. Seguridad Ciudadana y Cooperación Internacional

Plaza de la Constitución, 5, 41730 - Las Cabezas de San Juan
955871020

D. FRANCISCO JOSÉ TOAJAS MELLADO

Alcalde-Presidente.

Francisco José Toajas es natural de Las Cabezas de  San Juan (Sevilla), lugar donde ha desarrollado toda su carrera política.

Cursó  sus  estudios  como  Ingeniero  Técnico  Agrícola  en  la  Escuela  Universitaria de Ingeniería  Técnica  Agrícola  de  Sevilla  “Cortijo  de  Cuarto”,  licenciándose  en  el  año 1.992.

Ha  desarrollado  su  actividad  profesional  como  Experto en Desarrollo  Local  en  la Sociedad Prodetur S.A., desde 1.996.

En  2.006  fue  elegido  secretario  general  del  PSOE-Las  Cabezas  de  San  Juan y, posteriormente, designado candidato a la Alcadía del municipio a la cual accedió un año después tras ganar las elecciones por mayoría absoluta con un respaldo de más del 56% de los votos y once concejales. En el año 2.011 y 2.015 repitió victoria tras conseguir en ambos casos la mayoría absoluta, y en 2.019 por cuarta vez consecutiva fue reelegido Alcalde también ésta vez por mayoría absoluta.

Además, forma parte de la  Junta Directiva del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) y ostenta la Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir (ADELQUIVIR).

Noticias Relacionadas

Nuevas medidas por COVID19 en el ámbito deportivo municipal

Entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas del domingo 18 de abril

La Biblioteca Municipal modifica sus horarios atendiento a las nuevas medidas por COVID19

A partir del lunes 19 de abril el horario de apertura será de lunes a viernes, de 9:00-14:00 horas y de 15:00-20:00 horas