Educación, Igualdad e Infancia

Plaza de la Constitución, 5, 41730 - Las Cabezas de San Juan
607575773

Dña. MARÍA LUISA CASTRO GONZÁLEZ

Concejala

María Luisa Castro González, natural de Las Cabezas de San Juan, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla en la promoción 1993-1996. A su carrera añade varios cursos de formación como Dirección de personal y recursos humanos por el Instituto de formación y estudios sociales de Andalucia o el curso de dirección de equipos por la empresa Atento Telecomunicaciones de España , empresa en la que trabajó desde 1998 hasta 2006, como teleoperadora , coordinadora y supervisora de planta llevando en su gestión la supervisión de más de 100 trabajadores/as.

Completa su formación en la actualidad con diferentes cursos de prevención de violencia de género , atención a la infancia y educación.

En su etapa como concejala de Educación, Infancia e Igualdad desde el año 2015 se ha obtenido para Las Cabezas el sello ciudades amigas de la infancia de UNICEF, el premio andaluna de atención a la infancia de la Junta de Andalucia y el premio Educaciudad de la Junta de Andalucia.

Actualmente se está desarrollando el primer plan de igualdad del Ayuntamiento de Las Cabezas con el que está muy comprometida, al igual que con la diversidad siendo la localidad miembro de la red de municipios orgullosos de Andalucía desde 2016.

Noticias Relacionadas

La Biblioteca Municipal modifica sus horarios atendiento a las nuevas medidas por COVID19

A partir del lunes 19 de abril el horario de apertura será de lunes a viernes, de 9:00-14:00 horas y de 15:00-20:00 horas

El próximo 16 de abril podremos disfrutar de la obra Broken Play en el Teatro Municipal

Una obra original de INDUO TEATRO, escrita y dirigida por el actor reconocido Chico García