LOS JÓVENES IDEAN, II Concurso de Participación Juvenil

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan pone en marcha el primer proyecto de participación juvenil con el nombre de “LOS JÓVENES IDEAN, II Concurso de Participación Juvenil”, una novedosa iniciativa con la que se pretende potenciar la participación de los más jóvenes en las actividades que desarrolla la Delegación de Juventud mediante la creación de un proyecto así como su implicación en la ejecución del mismo.

LOS JÓVENES IDEAN” nace con el objetivo de impulsar proyectos diseñados por y para los jóvenes, apoyándoles y prestándoles las herramientas necesarias para que experimenten como se llevan a la práctica actividades ideadas por ellos mismos para la juventud cabeceña. Estas actividades fomentarán la creatividad y les darán la oportunidad de hacer realidad sus iniciativas de contenido cultural y social. Así mismo, ejecutarán sus proyectos en situaciones reales.

Por todo ello, la Delegación de Juventud pone en funcionamiento este proyecto, dando la oportunidad de participar en la sociedad de una forma activa y constructiva, presentando iniciativas que de alguna forma estén vinculadas con su perfil profesional y sus inquietudes personales y sociales.

Para descargar las bases del concurso hacer clic aqui.