Abierta una nueva bolsa de trabajo de jardinería

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

OFERTAS DE EMPLEO (8)

Abierta una nueva bolsa de trabajo de jardinería

28/09/2023

Diferentes categorías profesionales como: Oficial de Primera, Oficial de Primera Podador, Oficial de Segunda y Peón Especialista se recogen en unas bases que se han hecho públicas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento.

La Delegación de Recursos Humanos informa de la apertura de una nueva Bolsa de Empleo para jardinería. Desde el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan se ponen en conocimiento de los interesados/as, que en la sede electrónica del Consistorio, así como en la Oficina de Información, se encuentran las bases para la selección de varias categorías profesionales de jardineros/as, como personal laboral para prestar servicios en este Ayuntamiento. Los impresos de solicitud se podrán obtener también en ese documento.
El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en la Sede electrónica. En resumen: desde el día 29 de septiembre, hasta el 13 de octubre. Deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina de 9 a 14 horas o en la sede electrónica a cualquier hora.
operario-servicios-parques-jardines-plena_1178892476_73388988_667x375