Nuevo campeonato de Padel en Las Cabezas de San Juan

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

imagenes para web(52)

Nuevo campeonato de Padel en Las Cabezas de San Juan

14/05/2024

Este evento deportivo, que busca fomentar la práctica del pádel entre los más jóvenes, se llevará a cabo en las instalaciones municipales y las pistas de la empresa local Amaluz del 24 al 26 de mayo.

imagenes para web(54)

El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, en colaboración con la Federación Andaluza de Pádel, ha anunciado la celebración de una nueva edición campeonato de pádel dirigido a menores. Este evento deportivo, que busca fomentar la práctica del pádel entre los más jóvenes, se llevará a cabo en las instalaciones municipales y las pistas de la empresa local Amaluz del 24 al 26 de mayo.

En los últimos días se llevaba a cabo la presentación oficial del evento que congregará en nuestro municipio a un centenar de parejas del más alto nivel en categorias inferiores de Andalucía. Estuvo presente el alcalde de la ciudad, Pepe Solano, el secretario general, Manuel Sánchez, el delegado de Deportes, Pepe Quiñones, y el gerente del Centro Deportivo Amaluz, Francisco Losada. 

El torneo contará con varias categorías según las edades de los participantes, brindando una oportunidad única para que los jóvenes talentos demuestren sus habilidades y disfruten de una experiencia competitiva en un ambiente saludable y divertido.

La inscripción se podrá realizar en www.fap.es y se espera una gran afluencia de participantes locales y de otras partes de Andalucía. El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan y la Federación Andaluza de Pádel invitan a todos los jóvenes amantes del deporte a unirse a esta gran fiesta del pádel. "Nuestra firme intención es seguir potenciando deportes como el Padel. Somos conocedores de la afición que hay por este deporte en nuestra ciudad y del trabajo que se está realizando en las escuelas deportivas municipales con más de 100 usuarios. Por ello podemos adelantar que vamos a mejorar las pistas deportivas municipales de Padel y el resultado podrá observarse dentro de muy poco" comentaba el alcalde. Por su parte el secretario de la Junta Directiva de la Federación se enorgullecía del trabajo de la delegación de Deportes y espera poder desarrollar en Las Cabezas muchos proyectos más. 

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web de la federación o contactar con la delegación de Deportes de Las Cabezas de San Juan.