Las Cabezas acogerá este año el paso de la Andalucía Rally

Pagina Informativa

Subtitulo nuevo

Titulo del parrafo

Texto del contenido

Andalucía Rally

Las Cabezas acogerá este año el paso de la Andalucía Rally

Desde el Ayuntamiento se colaborará con este gran evento mundial

Andalucía ha sido elegida por la Federación Internacional de Automovilismo, como sede del Campeonato del Mundo de Rally Todo Terreno, cuya celebración está prevista para los días 12 al 16 de Mayo, en distintas etapas que discurrirán por las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla por lo que pasarán por nuestra localidad.

Esta prueba, se denominará ANDALUCIA RALLY y será organizada por A.S.O., empresa organizadora entre otros eventos, del Rally DAKAR, Tour de France, Vuelta Ciclista a España, etc.

Actualmente se está trabajando a marchas forzadas en la elaboración del posible recorrido de la carrera y se ha llevado a cabo una primera reunión informativa con los representantes de los 25 municipios seleccionados entre los que se encuentra Las Cabezas, que formarán parte importante de este gran evento mundial.

Dicha primera reunión se va a llevar a cabo en días distintos. En el caso de nuestra localidad se ha llevado a cabo este jueves 11 de marzo a las 12,00h. en el municipio de Osuna (Sevilla).

David Castera (Director General del Rally DAKAR y del ANDALUCIA RALLY), invitó al Ayuntamiento de la localidad a asistir a dicha reunión a la que ha ido el concejal de deportes Alberto Crespo en representación del consistorio.

En esta primera reunión, David Castera y varios miembros de su equipo, han ofrecido toda la información relativa a la organización del ANDALUCIA RALLY, repercusión mundial y promoción del evento, relación de pilotos participantes, entre los que destaca Carlos Sainz, Nasser Al Attija o Stephane Peterhansel, protocolo de colaboración con los distintos municipios y plan de seguridad de la prueba.

Tras esta primera reunión, se concretará el programa de visitas personales a cada Ayuntamiento, para la definición exacta del tramo de recorrido previsto que discurre por cada municipio, medidas de seguridad, logística, promoción, etc.

Desde el Ayuntamiento de Las Cabezas se comprometen con el ANDALUCIA RALLY para que sea un éxito absoluto tanto a nivel deportivo, como de promoción y difusión de la riqueza interior al mismo tiempo del municipio.